header

¿QUIÉNES SOMOS?

BIOAGROTECNIA DEL PACÍFICO, es una empresa agrícola que encamina sus esfuerzos a la siembra y comercialización de agave orgánico – certificado - para productoras de tequila miel e inulina.

¿QUÉ HACEMOS?

Producción de agave orgánico – certificado - para uso industrial, a través del uso de fórmulas 100% naturales que se apoyan en procesos sustentables que propician el cuidado del medio ambiente y el desarrollo natural de la planta.

NUESTRA PROMESA

MISIÓN

Producir agave orgánico de calidad, con procesos sustentables que propicien el cuidado del medio ambiente y los ecosistemas que coexisten en nuestros predios, por medio del cuidado de suelos y aguas. Evitando – en su totalidad – el uso de productos químicos, que degraden la capa vegetal y que impidan el desarrollo natural de la planta.

VISIÓN

Posicionar BIOAGROTECNIA DEL PACÍFICO como la principal productora y proveedora de agave orgánico a tequileras y productoras de miel e inulina. Ampliar nuestra cartera de clientes, apoyándolos a través de la producción de agave orgánico certificado y de calidad.

CONÓCENOS

Una historia de trabajo, dedicación y pasión para compartir y disfrutar.